GEOMETRÍA ACTIVA

 

1.-Requerimientos técnicos
 

REQUISITOS MÍNIMOS.

Desde  cualquier ordenador provisto del software necesario para acceder a Internet es posible seguir correctamente esta página.

 POSIBLES PROBLEMAS

1.- NO SE VEN LOS APPLET.

Salvo alguna otra anomalía, es debido a no tener el ordenador instalado la denominada máquina virtual de java. En algunos sistemas operativos no viene instalada por defecto.

Puedes descargarla desde el enlace de la página principal,  o bien buscar una versión más actual:

- En el sitio Microsoft ( http://www.microsoft.com/mscorp/java/) ) 

- En Java Sun ( http://java.sun.com/ )

Cualquiera de ellas es compatible con las aplicaciones java. Es necesaria una versión 1.1 o superior. El Applet cabriweb que utiliza ésta página es compatible con los navegadores habituales.

2.- LOS APPLET SON DEMASIADO GRANDES, de forma que no caben en la página. Suele ser debido a que la versión de java instalada es muy antigua. Intenta actualizarla.

3.- Normalmente el primer Applet que se carga tarda unos segundos si la conexión a Internet es  lenta. Los siguientes Applet se cargan más rápidamente.

OTROS PROBLEMAS.

4.-Algunos navegadores antiguos no admiten marcos. En ese caso utiliza la opción índice de la página inicial.

5.- Si la resolución del monitor es 800x600, conviene también navegar sin marcos.  No se ha probado la página con resoluciones inferiores.

6.- En algunos Applet, se mueven con dificultad los elementos. Normalmente es debido a que es un archivo "muy pesado".

Esto  ocurre en aquellas construcciones que se ha utilizado para rellenar objetos de color mediante la definición de lugares geométricos. No son demasiados.